Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Berlanga's

Restaurante de cocina tradicional en Barrio Salamanca

cómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Hay algo mejor que salir a disfrutar de una comida repleta de platos tradicionales con tus seres queridos? Ven a Restaurante Berlanga's y degusta, en uno de los mejores restaurantes del Barrio de Salamanca, los menús diarios que tenemos preparados para ti. Cantidad, calidad y buen precio van de la mano para ofrecerte lo mejor en todo momento. Somos especialistas en multitud de platos caseros. 

Nuestro principal objetivo es que tu nivel de satisfacción sea el más alto posible cuando salgas del restaurante; y para ello trabajamos diariamente. Contamos con una gran variedad en nuestros servicios ya que podrás disfrutar tanto de los platos de carta, como elegir uno de nuestros menús preparados con gusto y variedad; ya sea en día de diario o fin de semana. Además, empieza el día con fuerza con uno de nuestros completos desayunos. 

El equipo de profesionales que forma parte de Restaurante Berlanga's está perfectamente formado para desempeñar todo tipo de funciones hosteleras: cocina, servicio de mesas, preparación... Además, tendrás una atención personalizada en todo momento. 

Ven a visitarnos y no te quedes sin degustar nuestras especialidades. Disfruta de la comida casera en la mejor compañía. 

¡Descubre Restaurante Berlanga's!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle del Príncipe de Vergara, 66 28006 Madrid Madrid
Calle del Príncipe de Vergara, 66 28006 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado