Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Berlanga's

Si quieres comer en los mejores restaurantes del barrio de Salamanca, Madrid hay uno en especial en el que te sentirás como si estuvieras degustando los platos de tu abuela, esos que recuerdan a los sabores más tradicionales. 

¿Aún no habéis venido a nuestro establecimiento? estás a tiempo de comprobar por ti mismo/a porqué somos un lugar de referencia. Te esperamos en Restaurante Berlanga's.

Aquí te están esperando los guisos caseros más típicos entre los que destaca el cocido madrileño (los martes) o los callos, el arroz con bogavante (los domingos), los callos o un contundente cachopo.

También elaboramos, con mucho mimo, nuestras sabrosas hamburguesas siempre con ingredientes de primera calidad, muy frescos. ¡Puedes llevártelas a casa o el trabajo para saborearlas allí!

Para empezar el día con las pilas recargadas, nada mejor que venir a desayunar entre nosotros con un desayuno muy completo o probar raciones y tapas variadas a media mañana. Los fines de semana tenemos menús y de lunes a viernes te proponemos elegir entre cinco primeros y segundos. 

Si vienes en grupo, puedes llamarnos para reservar mesa y tu menú especial.

Reserva desde aquí. ¡Querrás volver a disfrutar de una comida de cine!

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado