Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Berlanga's

Menús diarios en barrio de Salamanca, Madrid: caseros y bien elaborados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quién dijo que comer fuera de casa no es sano? En Restaurante Berlanga's encontrarás menús diarios en barrio de Salamanca, Madrid, con cinco opciones de primeros y de segundos, su bebida y pan, así como un postre o café, que podrás degustar a un precio asequible. ¡Comerás de cine!

Entre nuestras opciones siempre hay especialidades tradicionales y platos de cuchara o incluso sabrosas hamburguesas. Puedes realizar tu pedido y venir a recogerlo recién cocinado para comerlo tranquilamente en casa.

Disfruta de una cocina casera exquisita con los platos más castizos, como el cocido (todos los martes) o los callos a la madrileña, pero también con un buen cachopo o nuestra especialidad más demandada: el arroz con bogavante (los domingos).

Contamos, también, con menús para el fin de semana y propuestas especiales para aquellos días motivo de celebración con la familia o los amigos en los que venís en grupo. Sólo tienes que llamarnos el número de personas y te propondremos un menú para la ocasión.

Reserva una mesa y ven a conocernos, seguro que querrás volver.


cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado